Bienvenidos a nuestra Web

VIVE TODO EL DEPORTE AMATEUR EN JAÉN


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Quiénes somos

Community Sports Events somos una empresa que apostamos por el desarrollo del deporte Amateur en la provincia de Jaén. 

En Futsal, nuestro deporte prioritario, apostamos por integrarnos en la asociación AFO, de la cual somos cofundadores.

AFO Jaén es la Delegación Jiennense de la Asociación Futsal Original, una asociación creada para recuperar nuestro deporte como algo único y propio, siendo la Delegación Española de la FEF (Federación Europea de Futsal). 

En Jaén lucharemos por llevar el Fútbol Sala de toda la vida a todos los rincones de la provincia creando competiciones de todas las categorías posibles durante todo el año. 

Nuestro camino no es fácil pero el Futsal original va a regresar con fuerza a una de las provincias españolas que más fuerte fue en el Futsal FIFUSA (ahora AMF) y que dio los días de gloria más altos al deporte en nuestra provincia.

Además en Community Sports Events apostamos por otros muchos deportes como son el Fútbol 7, Baloncesto, Pádel, Ciclismo y por desarrollar nuevos deportes como puedan ser el Futnet o el Pickleball.

De todos ellos os iremos informando a través de esta web y podréis seguir nuestras competiciones por nuestro servidor tanto de Fútbol Sala como de Fútbol 7 además de informaros del resto por el apartado Noticias y de normativas y resultados por el apartado documentos.