Bienvenidos a nuestra Web

VIVE TODO EL DEPORTE AMATEUR EN JAÉN


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia

SITUACIÓN DE LAS COMPETICIONES A 20 DE JULIO
Desde la organización de la Liga Oro de Cánava de Fútbol Sala, la Liga Provincial de Fútbol 7 y la de Baloncesto queremos dar a conocer lo siguiente:

FUTSAL

-La Liga Oro de Cánava de Fútbol Sala en categoría Senior Masculina marcha muy bien con varios equipos preinscritos y muchos otros formándose con la idea de jugar nuestra competición. Si todo sigue como va a día de hoy la competición comenzará el último fin de semana de Septiembre.

-La Liga Oro de Cánava en las categorías senior femenina, juvenil y cadete tendrán que esperar al mes de septiembre para ver si se pueden organizar o no. Desde la organización no descartamos ampliar el plazo de inscripción y atrasar el comienzo de la competición puesto que desde muchas localidades y clubes nos piden tiempo para poder formar los equipos.

FÚTBOL 7

-La Categoría Veteranos + 35 va a buen ritmo de preinscripción y de equipos de muchas partes de la provincia que se interesan por la liga. El objetivo de la organización es hacer al menos 2 grupos por cercanía para dicha competición.

-La Categoría Senior tiene menos tirón a día de hoy pero también comienza a encarrilarse. En esta categoría es Jaén capital donde tenemos más peticiones y preguntas.

-Las categorías juvenil y cadete nos ocurre como en Fútbol Sala.

BALONCESTO

En Baloncesto estamos a la espera de la confirmación de varias localidades para hacer una liga de la menos 7-8 equipos, somos moderadamente optimistas con esta competición.